Staff

Hola amigos, mi nombre es Leire y he creado este blog para hablaros de recetas, sí, de recetas en general, desde postres hasta platos principales sin olvidarnos de las infusiones. Todas las recetas se encontraran clasificadas en su apartado correspondiente y, además, en los comentarios, podéis proponerme retos culinarios o simplemente que haga alguna receta que os apetezca en especial.
Como mínimo, subiré una entrada al día, normalmente los fines de semana que es cuando tengo más tiempo para cocinar, y las pubicaré ,por supuesto, con fotos del paso a paso, para que sea muy fácil  hacerlas aunque no se tenga ni idea de cocina. Además, cada miércoles, en el apartado de tés, tendréis una subida sobre los diversos tipos que existen y sus propiedades así como alguna receta casera de mi cosecha que considere oportuna.
Algo muy importante es que casi siempre utilizare ingredientes sencillos y fáciles de conseguir, a si que...si un domingo estáis en casa aburridos, si ya  no sabéis que cocinarle a vuestra pareja o familia o si, simplemente, queréis daros un homenaje, entráis al blog, escogéis vuestra receta favorita y...¡A COCINAR!
Por último decir que hago esto por diversión y porque ya llevo unos cuantos años intentando aprender y mejorar mis dotes culinarias, aunque mis estudios no estén enfocados en esto.
Os animo a seguir el blog, lo escribiré de forma amena y sencilla, para que todos podamos divertirnos haciendo estas recetas.
Me despido hasta mi primera entrada, que, vaticino será de un postre...
¡Estad atentos!
Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada